Orchestra alcanza las 144 tiendas

Una vez instalada en las grandes ciudades, la multinacional francesa dedicada a la moda infantil crecerá ahora en las zonas periféricas. Las próximas aperturas de la firma están previstas para Barcelona, Madrid, Salamanca y Valencia

Fecha: 04/09/2007

La franquicia francesa de moda infantil Orchestra ya suma 144 puntos de venta en España, con lo que nuestro mercado se consolida, junto al de origen de la firma, como el más representativo para la enseña.

Según Erik Mayol, director comercial de Orchestra en España y Portugal, el crecimiento en este país de la enseña se explica porque “España tiene un poder adquisitivo algo más bajo que el de la media europea, lo que favorece la buena acogida por parte del público de productos como los de Orchestra: buena calidad a buen precio”.

En cuanto a las expectativas de crecimiento de la enseña, Orchestra potenciará la expansión de la marca en zonas periféricas. Para la central, el objetivo es incrementar el número de establecimientos como los que tiene en Talavera de la Reina (Toledo) o Manresa (Barcelona), con más de 450 y 650 metros cuadrados respectivamente. Este año, Orchestra prevé abrir 12 establecimientos, 8 de las cuales ya están operativos. Las próximas 4 aperturas están previstas para el segundo semestre de 2007 en Barcelona, Madrid, Salamanca y Valencia.

Desde 1999, año en el que Orchestra aterrizó en España con la apertura de una tienda en Girona (la número 11 de la marca francesa), Orchestra ha crecido a un ritmo de 12 aperturas anuales. En la actualidad cuenta con 144 puntos de venta: 38 franquicias, 25 tiendas propias, y 81 tiendas multimarca. A nivel internacional, Orchestra suma más de 700 puntos de venta repartidos en más de 50 países: más de 300 tiendas Orchestra y más de 400 tiendas multimarca.

Contacte con ORCHESTRA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.