Barbie y Matchbox en Burger King

La nueva campaña de la multinacional de hamburgueserías, vigente desde el 28 de agosto en todos sus locales, regala a sus clientes pequeñas muñecas Barbie “Princesa de los Animales” y coches de juguete

Fecha: 04/09/2007

La cadena de restaurantes de comida rápida Burger King ha iniciado el 28 de agosto una nueva campaña promocional a través de la cual repartirá pequeñas Barbie Princesa de los animales junto con los menús Diverking en todos los restaurantes de la red en España. Los clientes podrán elegir entre llevarse a casa la Barbie Princesa Rosella, Princesa Luciana, el peine Tallulah o la diadema de la Princesa Rosella, o escoger como alternativa entre varios modelos de coches Matchbox para la aventura en la jungla, el ártico o el desierto.

Raquel Vega, responsable del Área de Marketing promocional de Burger King, señala que esta nueva promoción destinada al público más joven se basa en la máxima “Tú eres el King”. “Los niños van a poder elegir entre una gran variedad de regalos de dos importantes licencias, que son pioneras en el mundo de los juguetes”, apunta.

El sistema Burger King cuenta con más de 11.000 restaurantes en más de 67 países y territorios internacionales de todo el mundo, y aproximadamente un 90% de los restaurantes de la firma gestionados por franquiciados independientes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.