Las ventas de Bang & Olufsen crecen un 12%

Las cifras del año fiscal 2006-2007 de la red de tiendas de electrónica de gama alta aumentaron un 22% a escala internacional. Para la central, España y Portugal son sus mercados con mayor proyección

Fecha: 03/09/2007

El año fiscal 2006-2007 ha sido positivo para Bang & Olufsen en España y Portugal. Las ventas se incrementaron en un 12 por ciento pasando de los 30,24 millones de euros del ejercicio precedente a 33,74. De esta manera, la Península Ibérica se ha convertido en uno de los mercados de mayor proyección para Bang & Olufsen para la central danesa.

“Estamos encantados con este desarrollo espectacular en la Península Ibérica”, asegura Alberto de Lucio, director general de Bang & Olufsen para España y Portugal. “El lanzamiento de BeoVision 9 y de la pantalla plana de televisión han recibido muy buena acogida por parte de nuestros clientes. Hasta el próximo año no conoceremos con exactitud todo el potencial de BeoVision 9 y los altavoces BeoLab 9”.

A nivel internacional, la facturación del grupo creció desde 568 millones de euros en 2006 hasta 588 millones de euros en el presente ejercicio. Los beneficios antes de impuestos fueron de 70 millones de euros frente a los 58 millones de euros del pasado ejercicio, lo que supone un crecimiento del 22 por ciento. Por otro lado, Bang & Olufsen ha anunciado que pagará un dividendo en torno a 32 millones de euros a sus accionistas.

Contacte con BANG & OLUFSEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.