7 nuevos GS Financial en septiembre

Las incorporaciones, que tendrán lugar en Cataluña, Comunidad Valenciana y Canarias, se unen a una red formada por 103 oficinas. La central sevillana asegura que algunas de ellas ya tienen contactos comerciales antes de abrir

Fecha: 03/09/2007

Siguiendo su plan de expansión, GS Financial, enseña de intermediación financiera, retoma en septiembre la actividad con la incorporación de siete nuevos asociados a su red nacional. La firma ha captado asociados en las localidades de Mislata (Valencia), Badalona, Tarragona, El Prat de LLobregat (Barcelona), Girona, Catral (Alicante) y Tenerife.

“Dichas oficinas se encuentran completando los últimos detalles, aunque algunas ya han comenzado su actividad debido al flujo de expedientes extraídos de sus primeros contactos comerciales dentro del sector”, indica la portavoz de la central.

GS Financial, grupo especializado en la prestación de servicios financieros, se creó en Sevilla el año 2001, y a día de hoy lo forman 103 oficinas a nivel nacional.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.