30 Minutos inaugura siete franquicias

Durante este mes de septiembre, la cadena de gimnasios femeninos abrirá locales asociados en Sevilla, Toledo, Murcia, Cartagena, Castellón, San Sebastián y Granada. La firma alcanza así los 22 locales, de los que 2 se han abierto con capital de la compañí

Fecha: 03/09/2007

30 Minutos, la cadena de franquicias española de gimnasios femeninos, inaugura siete centros a lo largo de todo el territorio nacional durante el mes de septiembre. Sevilla, Toledo, Murcia, Cartagena, Castellón, San Sebastián y Granada son los lugares que acogerán los nuevos gimnasios. Con la inauguración de las nuevas franquicias, la red de 30 Minutos alcanza los 22 centros, 20 gestionados por franquiciados y 2 de carácter propio. Entre todos suman más de 3.600 metros cuadrados dedicados exclusivamente al público femenino.
 
La inversión necesaria para instalar un centro 30 Minutos oscila entre los 60.000 y los 90.000 euros, en locales desde 170 metros cuadrados, ubicados en poblaciones de más de 20.000 habitantes. La central calcula que esta inversión se recupera normalmente entre 12 y 24 meses, en función del nivel de inversión.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.