Primer Grupo lanza su nueva campaña "Te regalamos 60.000 euros comprando tu casa con Primer Grupo”

La campaña comenzará el 1 de septiembre en la Comunidad Valenciana y en la Comunidad de Madrid

Fecha: 31/08/2007

Primer Grupo lanza su nueva campaña Te regalamos 60.000 euros comprando tu casa con Primer Grupo”

Esta campaña consistirá en el sorteo de 60.000 euros en metálico entre 180 participantes, que serán las 180 primeras personas que adquieran una vivienda de segunda transmisión o una vivienda de obra nueva de las que se encuentran adscritas a esta promoción, así como las que se adhieran con posterioridad durante el periodo de promoción. 

A partir del 1 de septiembre, todas las agencias, así como los puntos de venta de las promociones, contarán con la nueva imagen de campaña, que se identificará con el slogan de la campaña “TE REGALAMOS 60.000 EUROS COMPRANDO TU CASA CON PRIMER GRUPO”.

Desde la franquicia se destaca que desde su nacimiento hace casi 20 años PRIMER GRUPO Inmobiliarias ha apostado siempre por la ayuda al comprador en la adquisición de su nueva vivienda, velando siempre por sus intereses a través de un servicio profesional y promoviendo desde sus inicios campañas y productos como la HIPOTÉCA PRIMER GRUPO diseñados siempre pensando en las necesidades de sus clientes.

Otros servicios de ayuda que ofrece PRIMER GRUPO son una revista gratuita de producto, asesoramiento jurídico a sus clientes, servicios de financiación o garantía de ofrecer a sus clientes viviendas con un correcto precio de marcado.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.