La franquicia Taberna Bocatín apuesta por el Eurobasket en televisión

Coincidiendo con la campaña del Eurobasket que comienza el 3 de septiembre, la enseña de restauración junto con San Miguel llevará a cabo una promoción con regalos en los locales a nivel nacional para todos sus clientes

Fecha: 31/08/2007

La franquicia Taberna Bocatín apuesta por el Eurobasket en televisión

Taberna Bocatín, enseña de restauración moderna, realizará una campaña junto con San Miguel en sus diversos establecimientos a lo largo del próximo mes, coincidiendo con el comienzo el Europeo de Baloncesto 2007 de España, en el que las principales selecciones europeas se enfrentan por conseguir el título de campeón de Europa. Esta promoción irá acompañada de una importante campaña mediática a nivel nacional que dará a conocer los obsequios que se podrán obtener visitando los locales.

Dicha promoción  consistirá en un regalo seguro, por medio de un rasca, para cada cliente que entre en el local y consuma una cerveza grande, más un regalo a los cuatro primeros locales que realicen mejor la campaña. Estos regalos consistirán en ocho viajes al extranjero.

Taberna Bocatín cuenta en la actualidad con 40 locales operativos, de los que dos son propiedad de la enseña y el resto son franquiciados. Los planes de expansión de esta enseña pasan por cerrar este año con 60 establecimientos, casi todos ellos franquiciados.

Taberna Bocatín ha renovado su imagen convirtiendo sus establecimientos en tabernas del siglo XXI. Una imagen más moderna, más acogedora, aprovechando más el espacio y dejando una barra más visible para evitar las aglomeraciones de los pedidos. El mobiliario se ha cambiado siendo más vanguardista y minimalista y se utiliza mucho más la madera wengué, tanto en las paredes como en las banquetas para sentarse. Su oferta gastronómica está compuesta por más de 100 platos, entre bocatines y cazuelitas.

La inversión media para la apertura de una Taberna Bocatín, incluyendo el canon de entrada, es de 185.000 €. Esta enseña madrileña implanta sus unidades en locales de entre 100 y 200m2 (sin salida de humos) en zonas de alto paso peatonal y en centros comerciales.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.