Bang & Olufsen abre sus puertas en Mataró y Figueras

Con estas dos últimas inauguraciones, al cadena suma 72 establecimientos en España y Portugal

Fecha: 31/08/2007

Bang & Olufsen abre sus puertas en Mataró y Figueras Bang & Olufsen, enseña de venta de equipos de audio, vídeo, altavoces y telefonía de alta gama, ha inaugurado un centro en el Carrer Argentona en la localidad de Mataró. La tienda de Bang & Olufsen en Mataró tiene una superficie de 160 m2 y una fachada de 8 m2. La tienda dispone, además, de tres salas dotadas de pantallas con BeoVision 4 de 65”, BeoVision 7 de 40” o  BeoVision 9, la última innovación en cine en casa.
 
Además, Bang & Olufsen ha inaugurado también un nuevo centro en Figueras (Gerona), concretamente en la Avenida Salvador Dalí. Con estas dos nuevas aperturas, la compañía refuerza su presencia y cuenta ya con más de 72 centros en España y Portugal.
 
La nueva tienda de Figueres, Bang & Olufsen Salvador Dalí, tiene una superficie de 170 m2 y una fachada de aproximadamente 40 m2.
 
Fundada en 1925 en Struer, Dinamarca, el grupo Bang & Olufsen fabrica una gama única de televisores, equipos de música, altavoces, teléfonos, dispositivos médicos y multimedia.Con más de 2.400 empleados y productos vendidos en más de 60 países de todo el mundo, la facturación de Bang & Olufsen para el ejercicio económico 2005/2006 asciende a 4.225 millones de coronas danesas (566,5 millones de euros).

Contacte con BANG & OLUFSEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.