Sentral Fitness Sport llega a Salamanca

La cadena de gimnasios amplía su presencia a nivel nacional

Fecha: 30/08/2007

Sentral Fitness Sport, cadena de gimnasios e instalaciones deportivas, abrirá un nuevo centro deportivo en Salamanca, que estará ubicado en el Paseo de Canalejas nº 21 y dispondrá de una superficie de 1.200 metros cuadrados.

Esta nueva instalación de Sentral Fitness Sport será además la nueva delegación de Orthos en Salamanca, empresa con 25 años de experiencia en formación en el sector fitness y en el cuidado de la salud.

Con esta nueva apertura, la enseña alcanza 7 centros a nivel nacional, 1 propios y 6 franquiciados. De este modo, Sentral Fitness Sport continúa su expansión con el fin de consolidarse en el sector fitness, con previsión de aperturas en poblaciones de más de 15.000 habitantes, reforzando su presencia en provincias donde ya existen centros Sentral Fitness Sport e instalándose por primera vez en aquéllas donde aún no tiene presencia.

Existen tres tipos diferentes de centros de la marca: Sentral Fitness Sport, dedicado exclusivamente al fitness, terapias y clases colectivas; Sentral Fitness Spa, dedicado a los mismos servicios, incluyendo zona spa; y Sentral Woman, dirigidos exclusivamente a la mujer.

La firma fue creada en 2001 por un grupo de jóvenes profesionales del sector. La inversión necesaria para poner en marcha un centro Sentral Fitness Sport de 600 metros cuadrados es de 390.000 euros (IVA no incluido), llave en mano, y se estima una facturación en el primer año de 350.000 euros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.