RE/MAX abre sus puertas en Polonia, Serbia y Montenegro

El presidente de RE/MAX España, Javier Sierra, considera que estas nuevas aperturas benefician a la Red en España, donde actualmente el mercado atraviesa un momento de corrección y los países del Este se perfilan como la mejor opción para los inversores i

Fecha: 30/08/2007

RE/MAX, compañía internacional inmobiliaria, ha abierto sus puertas en Polonia, Serbia y Montenegro recientemente, lo que permitirá a los españoles interesados invertir en el sector inmobiliario de estos países europeos. Al tratarse de una enseña de carácter internacional y trabajar en Red, desde cualquier oficina de RE/MAX en España se podrá acceder a la compra de una vivienda en estos países que actualmente están viviendo su particular “boom” inmobiliario y una floreciente etapa económica.

Los derechos de franquicia de RE/MAX Polonia han sido adquiridos por tres polacos afincados desde hace tiempo en Chicago (Estados Unidos). Los tres han desarrollado el modelo de negocio RE/MAX en EEUU y a partir de ahora lo implantarán en Polonia.
 
Por otro lado, un canadiense de origen yugoslavo ha adquirido los derechos de franquicia de Serbia y Montenegro.
 
El presidente de RE/MAX España, Javier Sierra, se enorgullece del crecimiento de RE/MAX en Europa y considera que estas dos nuevas aperturas benefician enormemente a la Red de RE/MAX en España, donde actualmente el mercado atraviesa un momento de corrección y los países del Este se perfilan como la mejor opción para los inversores inmobiliarios.

La red RE/MAX es una organización de franquicias inmobiliarias internacional con presencia en más de 65 países que se encuentra en su 34º año de crecimiento continuado.
 
RE/MAX está presente actualmente en 35 países de Europa, que agrupan a más de 1.400 franquicias y más de 10.000 asociados.
 
RE/MAX lleva presente en España desde 1995 siendo el primer país de Europa donde se instaló la compañía. Desde entonces ha experimentado un importante crecimiento, contando en la actualidad con más de 1.000 profesionales independientes en 150 franquicias ubicadas en todo el territorio nacional.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.