Cantina Mariachi patrocina la Vuelta Ciclista a España 2007

La enseña especializada en cocina mexicana del grupo de restauración Comess Group apuesta por el deporte y será patrocinador oficial de la Vuelta Ciclista a España 07, que comienza el próximo 1 de septiembre en Vigo

Fecha: 30/08/2007

Cantina Mariachi pretende realizar una acción de gran envergadura e impacto uniéndose a un deporte como el ciclismo profesional. Para ello ha destinado una gran inversión que le permitirá disfrutar de gran presencia en las vallas de control de firmas, meta, últimos kilómetros y contará con un punto de encuentro exclusivo para
franquiciados y clientes. Además, en las tres etapas reinas, Cantina Mariachi dispondrá de dos plazas en los coches que viajen con el pelotón y 2 en helicópteros. Esto es, un total de 12 personas que podrán disfrutar de estos privilegios.

Cantina Mariachi pretende apoyar con esta acción a sus franquiciados con una mayor presencia en la calle. La firma pertenece a Comess Group, que desde su creación en 1993 ha experimentado un importante crecimiento.

Actualmente, el Grupo posee 375 establecimientos desde que en marzo adquiriera el 100% de Lizarran Tabernas Selectas, con sus 175 establecimientos especializados en la tapa española. De este modo, Comess Group es uno de los líderes de la restauración en Europa, con una facturación consolidada de 150 millones de euros, y se consolidará como una de las principales empresas del sector mediante nuevas aperturas y la adquisición de nuevas compañías.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.