Un test del portal TrustedReviews.com concluye que la tinta Cartridge World supera en calidad a las tintas de los fabricantes de impresoras

En el test se probaron distintos cartuchos de tóner y tinta, tanto de fabricantes de impresoras originales como de empresas de reciclaje, en diferentes calidades de papel y en 4 impresoras de las principales marcas

Fecha: 29/08/2007

La tinta y el tóner de los cartuchos reciclados en Cartridge World, la franquicia de origen australiano líder en el sector de reciclaje de consumibles, ha superado a otras tintas y tóners suministrados por los fabricantes de impresoras originales en un test de calidad de impresión realizado por el portal TrustedReviews.com, web de análisis de productos tecnológicos.

En el test se probaron distintos cartuchos de tóner y tinta, tanto de fabricantes de impresoras originales como de empresas de reciclaje, en diferentes calidades de papel y en 4 impresoras de las principales marcas. Tanto el tóner como la tinta suministrados por Cartridge World obtuvieron mejores resultados de calidad que cualquier otro tóner o tinta de precio superior suministrados por los propios fabricantes de impresoras originales.

Jon Cullen, Director General de Cartridge World, ha declarado tras esta comparativa que “los resultados de la prueba suponen una verificación independiente de que los consumidores se están viendo obligados a pagar sin motivo un alto precio por sus consumibles”. Además añadió que “los consumidores saben desde hace tiempo que pueden conseguir ahorros de hasta un 50% adquiriendo cartuchos de impresión en Cartridge World”.

Cartridge World es una empresa de origen australiano fundada en 1997. Emplea a más de 4.000 profesionales en más de 40 países y cuenta con más de 1.500 franquicias repartidas por todo el mundo.

Actualmente la enseña, que tiene 14 establecimientos operativos en España, se halla inmersa en un ambicioso plan de expansión en base al que tiene previsto cerrar el presente ejercicio con una red de 22 tiendas. En este sentido, están previstas otras 3 nuevas aperturas para el mes de julio.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Cartridge World parte de unos 53.000 euros en función del local, con un mínimo de 50 metros cuadrados para zonas con más de 50.000 habitantes.


En cuanto a www.TrustedReviews.com, la web realiza todos los años cientos de pruebas exhaustivas sobre una amplia gama de productos electrónicos de consumo y equipos informáticos con el fin de ayudar a los consumidores a distinguir entre las numerosas afirmaciones que hacen los fabricantes. Las conclusiones del estudio se publican en su web ,www.trustedreviews.com.

Contacte con CARTRIDGE WORLD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.