La Mafia se Sienta a la Mesa llega a Castelldefels

El 19 de Agosto se ha inaugurado en Castelldefels un nuevo establecimiento de La Mafia se Sienta a la Mesa, el concepto de restauración italo-mediterránea que pertenece al Grupo Re-Imagina! Restauración, junto con Mostaza, especializado en bocadillos, La

Fecha: 29/08/2007

La Mafia se Sienta a la Mesa llega a Castelldefels

El restaurante La Mafia de Castelldefels cuenta con una situación inmejorable:  está en el número 112 de la Avenida de la Constitución, junto a la rambla Santa María. Se trata de un local muy amplío, de 300 m2, con capacidad para 160 comensales que se distribuyen en diferentes estancias con diversos ambientes. Su diseño y decoración recrea los tiempos dorados de la Mafia siciliana tal y como han sido retratados en la gran pantalla, pero a la vez se le ha dado un toque de modernidad, siguiendo las nuevas tendencias y gustos del cliente.

Los 3 propietarios del restaurante cuentan ya con una dilata experiencia en el sector de la hostelería y han apostado por esta marca de éxito con este nuevo local. “Creemos que este restaurante se adapta a los gustos y tendencias de la ciudad, y ofrecemos una relación calidad-precio que atraerá al cliente, que por un precio medio de 18 a 20 euros podrá disfrutar de una carta de comida italo-mediterránea muy variada en un ambiente con un diseño diferente”, comenta Beatriz Martínez, una de las propietarias.

Con motivo de la inauguración organizó una fiesta a la que acudieron numerosos invitados: los 120 asistentes pudieron probar los famosos bocados de La Mafia y se vieron sorprendidos a la entrada con la entrega de unos tirantes negros para vestir durante la fiesta, como acostumbraban los mafiosos en los años 20 y 30. A la salida las señoras fueron obsequiadas con una rosa roja que es la imagen de la marca.

Todos pudieron disfrutar de los platos de la carta de La Mafia: desde sus famosas pastas, a sus pizzas de horno de piedra, sus ensaladas y antipastis, y también crêpes, huevos rotos, arroces y carnes. Los postres tampoco dejaron indiferentes: hubo`Sorpresa de chocolate´, `Brownie con Helado’... La de La Mafia es una cocina muy agradable para compartir.

El restaurante de Castelldefels suma el local franquiciado número 20 de la cadena, a los que hay que sumar 5 propios. Cataluña es una zona de expansión preferente para la cadena, que ya posee dos restaurantes más en la ciudad de Barcelona y en Sitges.

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.