Bodega La Andaluza amplía su carta de vinos con un nuevo tinto: Aluero semicrianza

Se trata de un vino exclusivo para esta enseña

Fecha: 29/08/2007

Bodega La Andaluza amplía su carta de vinos con un nuevo tinto: Aluero semicrianza

Aluero es un tinto semicrianza elaborado en Peñafiel (Valladolid) que tras pasar nueve meses en barrica posee unas características muy similares a la de los vinos de Crianza. Con el lanzamiento de este vino, Bodega La Andaluza refuerza su compromiso con los amantes del buen vino y con sus señas propias de identidad, ya que estos establecimientos nacen como reflejo de las típicas tabernas andaluzas y antiguos despachos de vino. 

Este nuevo vino se podrá disfrutar en Madrid, Valencia, Alicante, Almería, Sevilla, Cádiz, y muy pronto en Oviedo donde en septiembre se abrirá un nuevo establecimiento.

Aprovechando este lanzamiento, también se ha actualizado la imagen del otro vino elaborado para la enseña, esta vez un Rioja. El “Vino Artesano” muestra ahora una nueva cara, con un nuevo diseño en la etiqueta que le confiere mayor calidad.

Bodega La Andaluza es una cadena de restaurantes basados en productos nacionales de alta calidad, para todo tipo de público, tanto nacional como extranjero, ya que ofrece los sabores auténticos de siempre y la imagen tradicional real, fuera de tópicos, que evoca la cultura del sur de España.

Contacte con LA ANDALUZA LOW COST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.