Jon Arriaga nuevo Coordinador General del Área Turística de Sercom

Con esta reestructuración dentro del área, la Plataforma realiza una apuesta decidida por la diferenciación y el crecimiento

Fecha: 28/08/2007

Jon Arriaga nuevo Coordinador General del Área Turística de Sercom

Jon Arriaga ha sido nombrado nuevo Coordinador General del Área Turística de Sercom. A partir de ahora Jon pasa a coordinar las empresas y el equipo aglutinado dentro del área turística de Sercom entre las que se encuentran las 500 agencias de viajes (asociadas, Viajes Sercom y Stop Travel), la mayorista de viajes “ahoraviajomas” y las empresas Sercom Hoteles y Sercom Aéreo. Arriaga es además el Director Comercial de ahoraviajomas.

Jon Arriaga (San Sebastián) es Ingeniero Electrónico por la Universidad del País Vasco, Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por Madrid y Master en Protocolo por la Universidad de Zaragoza. Dentro del sector turístico, Arriaga ha ocupado, entre otros puestos, el de Director de la zona norte de Viajes Halcón; Director de Operaciones Especiales de Viajes Eroski; Director de las mayoristas “Destinos Mágicos”, “New Sport” y del receptivo “Green Services”. Además, entre sus proyectos destacan la creación de la central de reservas de la ruta Jacobea, y de las ciudades de San Sebastián, Huelva y Sitges.

Sercom es una plataforma compuesta por empresas que interactúan entre sí. Dentro de Sercom se encuentran 500 agencias de viajes (Viajes Sercom, Sercom Plus y Stop Travel), la empresa de comunicación Panamedia, la mayorista ahoraviajomas, la empresa de asesoría fiscal y consulting Sinequanon, la revista turística esemascé, el centro de formación ae sercom, la empresa financiera Sercom Financial Services, la empresa tecnológica Activa online, la tienda on-line tick.es, las herramientas tecnológicas sercom hoteles, sercom aéreo, sercom asistencia y la empresa de finanzas e inversiones Ciudad negocio.

 

 

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.