Alfa Inmobiliaria concede masterfranquicias en República Dominicana y Colombia

La firma ya opera en Estados Unidos, Portugal, México, Ecuador, Perú, Bulgaria, República Checa y Marruecos

Fecha: 28/08/2007

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, continúa su expansión a nivel internacional con la concesión de dos Master Franquicia para República Dominicana y para Colombia.

En República Dominicana, la enseña ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Invertur Dominicana y su representante Roberto Ortiz Simó, un emprendedor procedente del sector turístico inmobiliario que será el encargado de desarrollar la Red Alfa en este estado centroamericano. Las previsiones para este país, en el que la firma ya contaba con un establecimiento franquiciado en Santo Domingo, apuntan a que se abrirán 3 establecimientos más en los próximos 6 meses.

Alfa Inmobiliaria se introduce además en un nuevo mercado, Colombia, con la concesión de una Master Franquicia a Mario Picazo del Grupo Inmobiliario Eleri, un emprendedor procedente del sector inmobiliario en España. La firma ya contaba con un establecimiento franquiciado en Pereira.

Con la concesión de las Master Franquicia en República Dominicana y en Colombia, Alfa Inmobiliaria consolida su presencia en el mercado latinoamericano, donde también está presente en Ecuador (también con Master Franquicia) en México (con una franquicia en Cancún) y en Perú. El mercado latinoamericano es uno de los preferentes para la enseña, con previsión de entrar en 2 países más a lo largo del 2007.

“Nuestro objetivo en esta zona es contar con representación franquiciada en todos los países latinoamericanos”,  afirma Rafael Ordozgoiti, director de Alfa Internacional de Alfa.Alfa Inmobiliaria también está presente en Estados Unidos, Portugal y Marruecos, donde la enseña ha concedido Master Franquicia a empresarios locales que se encargarán de desarrollar la marca en estos países y en Bulgaria y República Checa, donde recientemente se ha inaugurado un establecimiento franquiciado.

Alfa Inmobiliaria desarrolla su expansión internacional con el objetivo de implantarse en dos mercados nuevos cada año, para llegar a un mínimo de 11 nuevos mercados antes de 2010. Las áreas prioritarias para la expansión son Latinoamérica, Europa y el Magreb.

Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con más de 700 oficinas repartidas por toda la geografía nacional, con presencia en todas las comunidades autónomas. En 2007 la firma continuará desarrollando su plan de expansión en toda España, con la previsión de abrir 100 establecimientos preferentemente en las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia y País Vasco.

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.