The Singular Kitchen abrirá una tienda en el Centro Comercial Inspira Decó de Madrid

La marca especializada en fabricación y venta de mobiliario de cocina alemán de alta calidad mostrará sus colecciones a partir de 2009 en un establecimiento de más de 800 m2 en un espacio especializado en el mundo del habitat

Fecha: 27/08/2007

The Singular Kitchen, enseña especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina de origen alemán, será una de las dos marcas de mobiliario de cocina presentes en el macro centro comercial que el Grupo ING Direct abrirá a principios de 2009 en Madrid, en el que se instalarán las principales firmas del mundo del habitat y la decoración.

The Singular Kitchen contará con un establecimiento de más de 800 metros cuadrados en el centro comercial, que estará ubicado en la Nacional II, contará con 40.000 metros cuadrados y se denominará Inspira Decó.

Los artículos de las tres colecciones de producto de The Singular Kitchen (Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusive), se exhibirán, además de en el Macroestudio, en una zona con 16 pisos totalmente equipados y decorados con las últimas tendencias.

“Se trata de un emplazamiento muy importante, ya que supone un nuevo concepto de centro comercial donde se podrán ver las últimas tendencias del mercado, posibilitando una auténtica experiencia de compra al cliente”, aseguran en la compañía.

The Singular Kitchen, que desarrolla su plan de expansión a nivel nacional a través de concesionarios, cuenta con más de un centenar de establecimientos en toda España y prevé terminar el año con 130 concesionarios activos y con presencia en todas las provincias españolas.

La marca presenta dos modalidades de negocio: Studios (locales de a partir de 150 m2 situados a pie de calle en zonas comerciales) y MakroStudios (locales de más de 500 m2 situados en zonas fácilmente accesibles y comerciales).

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.