Concasa inaugura dos nuevas oficinas en Lérida y Cantabria

La enseña especializada en servicios generales inmobiliarios alcanza con estas aperturas los 53 establecimientos en toda España.

Fecha: 27/08/2007

Concasa, enseña dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, continúa desarrollando su expansión a nivel nacional con la apertura de dos nuevas franquicias en Lérida y Cantabria.

El establecimiento cántabro, el segundo en esta provincia, está situado en Santander, en la calle Juan XXIII, mientras que el de Lérida está ubicado en la localidad de Morellusa, en la calle Domeneq Cardenal y es la primera oficina Concasa en la provincia.

La inversión total aproximada para la puesta en marcha de cada una de estas agencias inmobiliarias ha sido de unos 29.000 euros y serán gestionadas por franquiciados procedentes del sector inmobiliario y del automóvil.

Con estas aperturas, la firma consolida su presencia en Cantabria, donde ya cuenta con dos establecimientos, y en Cataluña, donde Concasa ha alcanzado las 12 oficinas. En las próximas semanas, la enseña inaugurará varias agencias en Valladolid, Baleares e Islas Canarias.

Las nuevas oficinas de Cantabria y Lérida prestarán todos los servicios que ofrece Concasa: intermediación inmobiliaria, asesoría jurídica inmobiliaria, servicios financieros y seguros. También se beneficiarán de la actividad promotora de la enseña de viviendas de obra nueva, una de las principales vías de facturación tanto para la central como para sus franquiciados.

El perfil del franquiciado de Concasa es el de profesionales del sector inmobiliario o el de cualquier emprendedor con aptitudes comerciales que quiera iniciar la actividad en esta actividad. Para los profesionales del sector y dada la diversidad de negocios inmobiliarios, Concasa estudia las distintas propuestas de incorporación de forma personalizada.

Actualmente, Concasa cuenta con 53 establecimientos en toda España y ha comenzado su expansión internacional con la apertura de una oficina en Chile. En 2007, la firma prevé acabar el año con más de 80 establecimientos. Sus zonas preferentes de expansión son las comunidades de Andalucía, Asturias, Barcelona, Levante, Madrid y País Vasco.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.