El nuevo diario digital especializado en inversión

www.euroinversores.comTodas las oportunidades de inversión en un solo clic.

Fecha: 23/08/2007

El nuevo diario digital especializado en inversión

El Grupo Euroinversores acaba de lanzar un nuevo portal especializado en inversión cuyo objetivo es doble, por un lado proporcionar la información más completa sobre todo lo que acontece en los mercados nacionales e internacionales y por otro, ofrecer distintas alternativas hacia dónde dirigir las inversiones.
  
El sitio pretende convertirse en un referente en el que encontrar las mejores oportunidades de inversión y todas las claves de los mercados. Su contenido, no obstante, está enfocado a todo tipo de público (expertos, aficionados y curiosos) y se ha estructurado en los siguientes apartados: 
 
Inversión, es la sección enseña del portal, la cual se desglosa en temas financieros, inmobiliarios y mercados alternativos.
 
Nacional, donde se publican las noticias económico-financieras más relevantes de España.
 
Internacional, que abarca los últimos acontecimientos económico-financieros de los mercados extranjeros.
 
Empresa, con información sobre el mundo empresarial tanto a nivel nacional como internacional.
 
Opinión, donde se va a contar con la participación del gran público así como con recomendaciones de personalidades expertas.
 
Tendencias, donde se presentan oportunidades de negocio, modas y comportamientos del mercado.
 
Ferias y eventos relacionados con el tema.
 
Se trata, en definitiva, de un espacio que pretende convertirse en un centro de intercambio de conocimientos, acontecimientos e ideas de carácter financiero con el principal objetivo de que la cultura financiera esté al alcance de todos.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.