LDC celebra su primera convención ibérica

La enseña de administración de fincas líder en Portugal ha entrado este año en España.

Fecha: 21/08/2007

LDC, red de tiendas de administración y gestión de fincas, celebra los días 14 y 15 de septiembre su convención con franquiciados, la primera del grupo en el ámbito de la Península Ibérica después de que la enseña iniciara su actividad este año en España, tras poner en funcionamiento más de 60 tiendas en Portugal durante los cuatro años anteriores.
 
La convención tendrá lugar en el Hotel Atlántico Golf de Peniche, en Portugal. A la misma se ha invitado a los franquiciados de la cadena, a los gestores y a los coordinadores de la Central. En ella se explicará la evolución de la franquicia y los planes de futuro, y se entregarán premios a los miembros de la red que hayan destacado en alguna faceta.
 
LDC está presente en España desde el año 2007 con tres tiendas de administración y gestión de fincas en Alicante, Madrid y Barcelona. Ha sido en este año cuando la empresa Tiendas de Administración de Fincas, de capital 100% español, ha adquirido los derechos de explotación en España de la mayor red de administradores de fincas de Portugal, LDC.
 
La sede principal de la enseña seguirá estando situada en Portugal. LDC es un modelo de negocio que aúna el concepto de red de franquicias con el de trabajo en la red gracias a una potente herramienta on-line que permite intercambiar información y recursos entre todas las tiendas LDC. LDC se posiciona en el mercado como una nueva categoría de franquicia: administración de fincas. Ofrece un amplio paquete de servicios estructurados (administración, limpieza y mantenimiento) para responder a las necesidades más variadas de las comunidades de propietarios.
 
Para abrir una franquicia de LDC se requiere una actitud emprendedora con habilidades comerciales y capacidad de trabajo en equipo así como un alto nivel de compromiso con la red. Asimismo, es preciso disponer de un local de 40m2 preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal, en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La inversión inicial media es de 42.000 euros aproximadamente que incluye un canon de entrada de 18.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.