SerHogarSystem abre 5 franquicias

Los nuevos locales de la empresa de servicios a domicilio están situados en Andalucía, Cataluña, País Vasco y la Comunidad Valenciana, y forman parte de las 20 aperturas que la firma prevé completar en 2007. Con estos establecimientos, la red se coloca co

Fecha: 10/08/2007

La cadena de servicios asistenciales a domicilio SerHogarsystem ha inaugurado cinco franquicias dentro de su plan de expansión para este año, que prevé un total de 20 aperturas antes de diciembre. Los nuevos locales están situados en Huelva, Barcelona, El Vendrell (Tarragona), Getxo (Vizcaya) y Xativa (Valencia).

“La apertura de estas franquicias distribuidas por toda la geografía española nos llena de satisfacción, ya que confirman la expansión que está viviendo en los últimos tiempos”,  asegura Begoña Muñagorri, directora de SerHogarsystem.

Mireia Quiros Palau, Marc Ambite Reyes y Josué Ambite son los propietarios que inician su negocio en la carretera de Valls de El Vendrell en Tarragona. Ángela Florez Felez  y Llum Ruiz Varela abren franquicia en Barcelona en la calle Francisco Giner, mientras que Víctor García Sanmartín y Rosa M. Hernández llevan a cabo su inauguración en Huelva en la plaza de las Monjas. En Getxo se encuentra la franquicia de María Isabel García Martín, en la calle Eduardo Coste y en Xátiva en la calle Conde de Urgel, donde Lourdes Pérez inicia negocio.

SerHogarsystem nace en 2001 de la experiencia de un grupo de empresas dedicadas al sector del servicio doméstico y asistencial. La enseña, que cuenta con 45 locales, dos de ellos propios, opera a nivel nacional en Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco, y a escala internacional en Portugal, México, Andorra y Francia.

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.