Donpiso abrió 20 locales hasta junio

La franquicia inmobiliaria, que ha alcanzado las 374 oficinas, ha invertido 1,2 millones de euros es estas inauguraciones. El plan de expansión de la red contempla 30 aperturas anuales hasta un techo de 800

Fecha: 09/08/2007

Donpiso, empresa especializada en intermediación inmobiliaria, ha invertido más de 1,2 millones de euros en la puesta en marcha de 20 oficinas nuevas durante el primer semestre del año. Con estas aperturas, la enseña suma un total de 374 agencias operativas en España, de las que 226 son franquiciadas y 148 propias.

Los nuevos locales, que se ubican en las comunidades de Andalucía (1), Baleares (2), Canarias (2), Cantabria (1), Cataluña (2), Castilla-La Mancha (2), Castilla y León (1), Galicia (1), Madrid (5) y País Vasco (3), han supuesto para la enseña la inauguración de 1.600 metros cuadrados de superficie y la creación de cerca de un centenar de puestos de trabajo.

Estas aperturas se enmarcan dentro del plan de expansión nacional de Donpiso, que tiene como objetivo imprimir un ritmo de crecimiento anual a la cadena de 30 nuevas agencias hasta alcanzar un techo de entre 800 y 1.000 de oficinas comerciales en España. El pasado año, la enseña invirtió 1,3 millones de euros en la puesta en marcha de 20 nuevas agencias inmobiliarias.

Las zonas objetivo prioritario de expansión de la cadena catalana se sitúan en las comunidades del norte peninsular (Cantabria, Galicia y Asturias) y en las regiones de Castilla-La Mancha y Castilla y León, debido a la menor implantación que la firma tiene en estas zonas.

Asimismo, la firma tiene previsto reforzar su presencia en la Comunidad de Madrid con la entrada de oficinas franquiciadas en la capital madrileña. En este sentido, Donpiso planea realizar una inversión de más de diez millones de euros en la puesta en marcha de 155 nuevas agencias en la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM) en los próximos cinco años. Estas oficinas supondrán la creación de casi 700 puestos de trabajo y la inauguración de 12.400 metros cuadrados de superficie comercial.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Donpiso oscila entre 50.000 y 60.000 euros, incluyendo el canon de entrada. El local debe contar con una superficie de entre 50 y 70 metros cuadrados, así como situarse en planta calle, preferiblemente en zonas comerciales de alto tránsito peatonal en poblaciones de al menos 5.000 habitantes.

Contacte con DON PISO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.