Nombramiento en Tourline Express

Después de 10 años en la enseña, Víctor González es el nuevo director nacional de Operaciones de la franquicia de transporte urgente. Este madrileño, que empezó como asociado, tiene formación en dirección de empresas, marketing y logística

Fecha: 08/08/2007

Nombramiento en Tourline Express

Víctor González ha sido nombrado Director Nacional de Operaciones de Tourline Express, operadora del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica. Tras más de una década trabajando en la compañía, González se ocupará ahora de controlar el correcto posicionamiento de todos los envíos gestionados por Tourline Express y, también, será el máximo responsable de las plataformas logísticas que la enseña tiene en la península.

Nacido en Madrid, Víctor González se incorporó a Tourline Express en 1997, cuando adquirió una de las franquicias de la empresa. Años más tarde fue nombrado director operativo de Calidad de la zona centro. En la actualidad, asume el cargo de director de Operaciones en el ámbito nacional, área en la que velará por el buen funcionamiento,  la seguridad y la eficacia de los envíos que mueve la red de Tourline Express.

Profesionalmente, siempre ha estado vinculado al sector del transporte urgente y mensajería y ha cursado estudios de dirección de empresas, marketing y logística aplicada al transporte urgente.

Desde su fundación en 1996, Tourline Express ha alcanzado más de 320 delegaciones y 10 plataformas logísticas en el territorio peninsular. Casi 2.400 profesionales forman el equipo humano de la compañía.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.