La primera franquicia Enerpal en Zaragoza

La red de energías alternativas, que cuenta con 51 establecimientos en España, abre su segundo centro de Aragón en Calatayud. La compañía ha realizado más de 4.000 instalaciones solares, térmicas y eólicas en nuestro país

Fecha: 08/08/2007

Grupo Enerpal, empresa dedicada al diseño y montaje de instalaciones para el aprovechamiento de energías alternativas, ha abierto un nuevo centro en Calatayud (Zaragoza). Éste es el primer centro del Grupo Enerpal abierto en la provincia de Zaragoza y el segundo en  Aragón, pues cuenta con otra oficina en Huesca.

El Grupo Enerpal actualmente cuenta con 51 oficinas en España:  5 centros propios -situados en Palencia, Valladolid, León, Soria y Madrid-, y 46 franquiciados con presencia en todas las comunidades del territorio nacional. Para este año, el Grupo Enerpal prevé la apertura de 10 oficinas más, en Andalucía, Asturias, Castilla La Mancha, Madrid y Cataluña. Además, entre los importantes proyectos previstos para 2007, destaca la comercialización del nuevo panel fotovoltaico y colector térmico de marca propia Enerpal, desarrollados tras años de trabajo e investigación en el campo de las energías renovables. 

Grupo Enerpal cuenta con más de 4.000 instalaciones realizadas para clientes de diferentes ámbitos, desde importantes empresas y particulares a entes públicos. Entre sus clientes se encuentran compañías como Vodafone, Endesa, Greenpeace, Confederación Hidrográfica del Duero.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.