La formación de Fill-Up

La cadena de reciclaje de consumibles informáticos acaba de impartir en Oporto un curso especializado en cartuchos de color a sus franquiciados. Esta convocatoria es una de las 2 que la central programa cada año para su red

Fecha: 07/08/2007

Fill-Up Ibérica, franquicia de reciclado de consumibles informáticos de impresión, ha impartido a finales de julio un curso de formación a sus franquiciados sobre reciclaje de cartuchos de tóner a color. Paulo Leite, director general de la franquicia, explica que “el precio de las impresoras a color ha bajado mucho, por lo que están siendo más consumidas y con ellas, el servicio complementario de reciclaje de sus cartuchos”.

En la actualidad, explica Paulo Leite, el reciclaje de cartuchos de color representa el 20% del negocio de Fill-Up Ibérica, mientras el 80% restante corresponde a cartuchos de tinta negra. “Pero en un año creemos que esta proporción se va a equilibrar hasta el 50%-50%”.

El curso de formación ha tenido lugar en el Hotel Tryp Expo de Oporto, y a él han acudido todos los franquiciados de la cadena. Fill-Up Ibérica cuenta con una red de 12 establecimientos asociados y uno propio en el país luso, y uno franquiciado en España, donde ha iniciado su expansión este mismo año.

Este curso forma parte del programa de formación continua que ofrece Fill-Up Ibérica a sus franquiciados, “como una forma de ofrecerles un plan de carrera y mantener la calidad del servicio de la red”. Dicho programa consiste en dos cursos de reciclaje al año.

Contacte con FILL-UP IBÉRICA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.