Buscador de franquicias
Nombre:
Sector:
Inversión:


Boletín diario de franquicias

Recibe GRATIS cada día en tu e-mail las noticias más destacadas sobre el mundo de la franquicia


 
Condiciones de suscripción

Actualidad

La formación de Fill-Up

Reciclaje - FILL-UP IBÉRICA - 07/08/2007
Reciclaje

La cadena de reciclaje de consumibles informáticos acaba de impartir en Oporto un curso especializado en cartuchos de color a sus franquiciados. Esta convocatoria es una de las 2 que la central programa cada año para su red

Comentar la noticia Imprimir la noticia Enviar por correo electrónico

Fill-Up Ibérica, franquicia de reciclado de consumibles informáticos de impresión, ha impartido a finales de julio un curso de formación a sus franquiciados sobre reciclaje de cartuchos de tóner a color. Paulo Leite, director general de la franquicia, explica que “el precio de las impresoras a color ha bajado mucho, por lo que están siendo más consumidas y con ellas, el servicio complementario de reciclaje de sus cartuchos”.

En la actualidad, explica Paulo Leite, el reciclaje de cartuchos de color representa el 20% del negocio de Fill-Up Ibérica, mientras el 80% restante corresponde a cartuchos de tinta negra. “Pero en un año creemos que esta proporción se va a equilibrar hasta el 50%-50%”.

El curso de formación ha tenido lugar en el Hotel Tryp Expo de Oporto, y a él han acudido todos los franquiciados de la cadena. Fill-Up Ibérica cuenta con una red de 12 establecimientos asociados y uno propio en el país luso, y uno franquiciado en España, donde ha iniciado su expansión este mismo año.

Este curso forma parte del programa de formación continua que ofrece Fill-Up Ibérica a sus franquiciados, “como una forma de ofrecerles un plan de carrera y mantener la calidad del servicio de la red”. Dicho programa consiste en dos cursos de reciclaje al año.



Comentarios

No se ha realizado todavía ningún comentario

Comenta este producto

 

 
quefranquicia.com no se hace
responsable de las opiniones
vertidas en los comentarios
Normas para comentar