Edades abre 4 franquicias

La cadena especializada en servicios asistenciales tiene 3 nuevas oficinas en Asturias y Valencia, y prepara otra apertura en Sevilla. La firma alcanza así los 29 centros operativos, de los que 27 son franquiciados

Fecha: 07/08/2007

Edades, concepto de negocio de servicios asistenciales a domicilio, continúa su expansión bajo el régimen de franquicia. Durante el mes de julio ha incorporado tres oficinas a su red situadas en Avilés, Massamagrell (Valencia) y Benetuser (Valencia) e inaugurará este mes una más en Sevilla.

De este modo, Edades alcanza los veintinueve los centros operativos en España, dos propios y veintisiete franquiciados.

La inversión inicial estimada para instalar un centro Edades es desde los 12.900 euros (6.000 euros como derecho de entrada en el negocio). La dimensión mínima del centro es de 30 metros cuadrados, instalado en local, oficina o en casa, situado en poblaciones de más de 10.000 habitantes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.