LDC firma con Buyo Arquitectos

El acuerdo entre el despacho y la franquicia de administración de fincas asegurará a los clientes de la red asistencia en materia urbanística y arquitectónica. La enseña portuguesa tiene colaboraciones similares con Otis, Prosegur, Euromutua y Mapfre

Fecha: 06/08/2007

LDC, red de tiendas de administración y gestión de fincas, ha firmado un acuerdo con el despacho Buyo Arquitectos con el objetivo de ofrecer asistencia en materia urbanística y arquitectónica a las comunidades de vecinos clientes de la enseña.

“Desde el momento en que una comunidad de vecinos firma el contrato con una de nuestras tiendas franquiciadas de administración de fincas, dicha comunidad recibirá de forma gratuita un informe de la situación de la propia finca”, informa Carlos Parra, director de expansión de LDC.

Este acuerdo se enmarcan dentro de la estrategia de LDC de completar su actividad con servicios que aporten un valor añadido al servicio que presta la red de franquicias de la enseña y que constituyan una ventaja competitiva para todos los franquiciados. LDC ya cuenta con convenios firmados con empresas del nivel de Otis, Prosegur, Euromutua y Mapfre, entre otros.

LDC busca franquiciados con actitud emprendedora, habilidades comerciales y capacidad de trabajo en equipo, así como un alto nivel de compromiso con la red. Para abrir un establecimiento de LDC es preciso disponer de un local de 40 metros cuadrados preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal, en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La inversión inicial media es de 42.000 euros aproximadamente e incluye un derecho de entrada de 18.000 euros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.