Las previsiones de Solmanía

La franquicia de centros de bronceado, que tiene 123 locales, quiere sobrepasar las 130 unidades operativas en 2007. Los planes de expansión de la firma dan un lugar prioritario a Castilla y Andalucía en España y a Portugal en el exterior

Fecha: 06/08/2007

Solmanía, empresa del sector de la distribución de maquinaria de rayos uva y wellness, ha presentado su plan de expansión según el cual acabará el año con más de 130 unidades operativas. En la actualidad, la red cuenta con 123 unidades, de las cuales 30 son centros propios y 93 franquiciados.

La enseña, que dispone de dos establecimientos en Portugal, no renuncia a seguir creciendo a nivel internacional, “aunque nuestra prioridad en la expansión pasa por crecer en zonas donde aún no estamos plenamente consolidados, sobre todo en las zonas de Castilla y Andalucía prioritariamente”, explica su director general Felix Rabassa.

Solmanía está presente en gran parte de España y sus planes de expansión le llevarán como zonas prioritarias a Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Andalucía y Galicia, fundamentalmente.

Félix Rabassa, director general, observa que el sector de los centros de bronceado se encuentra en fase de expansión. "Las previsiones para los próximos años son buenas, ya que cada vez son más las personas que acuden a broncearse en nuestros centros, por seguridad, rapidez, comodidad y economía", asegura.

La inversión necesaria para unirse a la red en poblaciones de más de 40.000 habitantes, con locales de más de 100 metros cuadrados, es de 300.000 euros, con un derecho de entrada de 18.000 euros que va incluido en la inversión. Para poblaciones entre 12.000 a 39.000 habitantes, con locales de menos de 100 metros cuadrados, la inversión es de 200.000 euros, con 12.000 euros de derecho de entrada.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.