MC Inmobiliaria lanza su franquicia financiera

Después de 18 años en el sector, la enseña dedicada a la compra-venta de inmuebles pone en marcha un concepto de intermediación bancaria. MC Servicios Financieros se apoyará en la red de 200 agencias inmobiliarias que ya tiene en marcha la central

Fecha: 03/08/2007

MC Inmobiliaria, empresa dedicada a la implantación de franquicias inmobiliarias, ofrece al mercado un nuevo concepto de negocio: MC Servicios Financieros. La central, que siempre ha ofrecido este servicio a los clientes, ha descentralizado esta línea de negocio para que sea explotada por franquicias especializadas.

“Con MC Servicios Financieros, se multiplican las posibilidades de negocio tanto de los franquiciados actuales de la empresa, como de aquellos que quieran entrar a formar parte de ella mediante una franquicias, ya que son varias las líneas de negocio que se pueden ofrecer: inmobiliaria, servicios financieros y la opción de ofrecer en una sola franquicia los dos negocios”, explica el portavoz de la cadena.

“La experiencia de MC en el sector inmobiliario con más de 200 oficinas en toda España, le permite conocer perfectamente las necesidades de los clientes y de este modo tener la capacidad plena para satisfacer una demanda determinada”, apunta.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.