Aïta llega a Madrid

La marca especializada en el diseño y comercialización de complementos de moda y accesorios abrirá 3 tiendas en la capital en el mes de septiembre. Los nuevos locales estarán ubicados en los centros comerciales Arturo Soria y 6ª Avenida, y en la calle Cla

Fecha: 03/08/2007

Aïta, la red de tiendas de complementos de moda y accesorios, abrirá en septiembre 3 establecimientos en Madrid. Las nuevas tiendas estarán ubicadas en zonas comerciales de primer orden como son el Centro Comercial Arturo Soria, el Centro Comercial 6ª Avenida, y la calle Claudio Coello.

“Aïta llega a Madrid con la intención de repetir el éxito obtenido en Cataluña, donde la firma se ha convertido en una marca de referencia en el sector”, explica su portavoz. El origen de la firma es el de una tienda familiar nacida en 1999. “Sus socias fundadoras, Maite Alberdi y su hija Begoña Relats, contaban con una gran experiencia en el diseño de moda y complementos adquirida tras trabajar en marcas como Armani o Inditex”.

Aïta está especializada en la venta de complementos de moda, aproximadamente 1.200 referencias. Aunque inicialmente la mayor parte del producto era de marcas exclusivas como Missoni, Sequoia, Les Gens du Sud o Armani, hoy día el mayor peso de las colecciones corresponden a diseños propios y exclusivos de más de 50 proveedores de España, Europa y Asia. El producto se renueva dos veces por semana, y que cuenta con varias colecciones por temporada, según las tendencias del sector.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.