Mundoabuelo abre en Lugo

La cadena de tiendas de ayudas técnicas para ancianos cuenta con 8 locales en toda España y prepara 4 aperturas más para los últimos 4 meses de 2007 en Barcelona, Oviedo, Reus y Zaragoza

Fecha: 02/08/2007

La franquicia dedicada a la venta de ayudas técnicas Mundoabuelo abrirá un local el próximo 27 de agosto en Lugo. El nuevo establecimiento estará ubicado en la avenida A Coruña, 180. Con esta apertura, la primer en Galicia, ya son 8 las tiendas que tiene la firma en territorio Español, y tiene  previstas inaugurar cuatro más antes de finalizar el año.

La central ha informado de que, en el transcurso de los meses comprendidos entre septiembre y diciembre, abrirá cuatro establecimientos más en las ciudades de Barcelona, Oviedo, Reus y Zaragoza.

Mundoabuelo está especializada en ayudas técnicas y asesoramiento personalizado a los clientes a cargo de terapeutas ocupacionales y profesionales del sector, con más de 2.000 referencias.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.