La nueva franquicia Xarxa Immobiliària

La enseña inmobiliaria busca asociados con experiencia empresarial para alcanzar los 12 establecimientos en un año. La firma, que tiene 5 oficinas operativas, ha elegido como área prioritaria de expansión Cataluña y da la opción de instalar rincones de Hi

Fecha: 02/08/2007

La enseña Xarxa Immobiliària, dedicada a la intermediación en la compra-venta de inmuebles, nace de la mano de profesionales con una larga trayectoria en el sector inmobiliario. Su plan de expansión, que se basará en la captación de franquiciados, tiene como objetivo alcanzar la docena de oficinas en un año.

“Somos muy rigurosos en que nuestros franquiciados implementen el saber hacer de Xarxa Immobiliària porque sólo de este modo se alcanza el éxito”. Según Francisco Morán, director general de Xarxa, “la clave para el desarrollo que las agencias inmobiliarias han alcanzado en otros países, se centra en su forma de trabajo, profesional y precisa. En nuestro país aún nos queda mucho camino por recorrer y Xarxa significa un paso adelante en este sentido”. Otro de los rasgos por los que se quiere diferenciar la firma es el estilo de sus oficinas, interactivas y basadas en las nuevas tecnologías.

Xarxa Immobiliària cuenta en la actualidad con cinco oficinas operativas, tres de ellas franquiciadas. Sus objetivos pasan por alcanzar la docena en el primer año de desarrollo. Su principal zona de expansión es Barcelona, aunque no descartan otras ubicaciones, siempre que la oficina se desarrolle de la mano de un profesional. En este sentido, el perfil de franquiciado que buscan para unirse a su red, es el de una persona con experiencia empresarial y capacidad de gestionar equipos.

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral en sus oficinas, los franquiciados de Xarxa Immobiliària pueden, de forma opcional, contar con un corner de Hipotk, enseña especializada en servicios financieros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.