La franquicia Fill-Up entra en España

La cadena de centros de reciclado de cartuchos, que tiene 13 locales en Portugal, ha firmado su primera apertura en territorio nacional. El establecimiento, situado en Tarragona, es un negocio dedicado a la reparación de televisores que se irá centrando e

Fecha: 01/08/2007

Fill-Up Ibérica, franquicia lusa que se dedica al reciclado de consumibles informáticos de impresión y que ha iniciado este año la expansión de su firma en España, ha firmado su primer contrato de franquicia en nuestro país, concretamente para la ciudad de Tarragona.

La firma del acuerdo tuvo lugar ayer, y se espera que este primer establecimiento franquiciado abra sus puertas al público a finales del mes de agosto. Fill-Up Tarragona va a estar ubicado en la Plaza García Lorca, en el barrio tarraconense de Torreforta. Se trata de un local a pie de calle que tendrá una superficie de 100 metros cuadrados.

“En un principio, el franquiciado compaginará en el mismo establecimiento la actividad de reciclado de cartuchos y tóneres de impresora de Fill-Up Ibérica con la de reparación de televisores, profesión que ha venido realizando hasta ahora, pero paulatinamente irá abandonando esta última ocupación para centrarse exclusivamente en el negocio de Fill-Up Ibérica”, explica el portavoz de la firma. “En cualquier caso, los elementos identificativos que existen en el establecimiento son los de Fill-Up Ibérica”.

Gheorge Ardeleanu, el nuevo franquiciado, apunta que se ha decidido por Fill-Up Ibérica porque “es un negocio moderno y de futuro, a la vez que rentable”. “Además, es muy cómodo, pues los consumibles de impresión se pueden transportar y tratar fácilmente. Estuve estudiando varios sectores de franquicia pero al final vi que Fill-Up Ibérica podía ofrecerme una actividad respetuosa con el medioambiente y muy demandada. Lo será cada vez más”.

Paulo Leite, Director General de la enseña, explica que “esta apertura es sin duda muy importante, aparte de porque es el comienzo de nuestra expansión en España, también porque se ha producido en Cataluña, una región con una gran actividad económica”. 

Fill-Up Ibérica suma 13 establecimientos en Portugal, de los que uno es propio y 12 son franquiciados. La firma ofrece al franquiciado español cuatro opciones de negocio que oscilan entre los 19.500 euros y los 47.800 de inversión, con distinto número de máquinas de fabricación propia que permiten recargar cartuchos de tinta, de tóner y cintas matriciales de todos los fabricantes mediante distintos procesos. Un negocio Fill-Up Ibérica puede funcionar en un local de 60 metros cuadrados.

Contacte con FILL-UP IBÉRICA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.