Grupo ING adquiere 5àSec

A través del fondo de inversión ING Parcom Private Equity, el grupo financiero ha comprado todas las acciones de la cadena de tintorerías. La enseña, que facturó más de 250 millones de euros en 2006 y emplea a 6.000 personas, prevé abrir 400 nuevas tienda

Fecha: 01/08/2007

Grupo ING, a través del fondo de inversión ING Parcom Private Equity, ha adquirido la totalidad de las acciones de la empresa 5áSec. En la operación también ha participado el actual equipo directivo de la compañía. Grupo 5àSec se dedica al mantenimiento y cuidado integral del textil. El pasado año, la empresa facturó 250 millones de euros y emplea a más de 6.000 personas. El volumen de negocio se ha quintuplicado en los últimos 6 años.

“Esta inversión permitirá a 5àSec fortalecer su posición de liderazgo, continuar con su desarrollo internacional y reforzar su red de tiendas”, asegura el portavoz de la cadena. “La previsión para los próximos cuatro años es la de abrir 400 tiendas en todo el mundo, lo que consolidará su creciente cuota de mercado”. En la actualidad, 5áSec tiene más de 1.600 tiendas.

"Nuestra estrategia es continuar con el desarrollo de tiendas corporativas y franquiciadas, mediante el crecimiento orgánico de nuestros mercados y la compra de negocios en funcionamiento. En los próximos 4 años, planificamos abrir más de 400 nuevas tiendas que nos proporcionarán un gran crecimiento en cuota de mercado. Este es un nuevo paso para nuestro grupo, que nos permite igualmente introducir nuevos servicios y métodos para mejorar nuestra respuesta a las demandas de los clientes”, señala Olivier Bédat, Presidente del Grupo 5àSec.

ING Parcom es una entidad holandesa de inversión creada hace 25 años y que está vinculada a la rama de seguros de vida del Grupo ING. Gestiona un volumen de fondos superior a los mil millones de euros y participa en 60 empresas del Reino Unido, Francia, Holanda y Alemania.

Contacte con 5 ÀSEC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.