Re-Imagina! reúne a sus franquiciados

La reunión de trabajo en equipo con asociados, celebrada este mes en Zaragoza, sirve para cerrar el primer semestre de 2007 de la compañía propietaria de La Mafia se Sienta a la Mesa, Croqueta y Mostaza. En el encuentro se dieron a conocer las novedades

Fecha: 31/07/2007

El Grupo Re-Imagina! Restauración convocó el pasado 23 de julio a todos los franquiciados en las oficinas centrales de Zaragoza para realizar una reunión de trabajo en equipo. Al encuentro acudieron los asociados de las tres cadenas de la compañía, los restaurantes italo-mediterráneos de La Mafia se Sienta a la Mesa, las bocadillerías Mostaza y los establecimientos de tapas La Croqueta.

“Cada mes de enero el grupo realiza su convención anual, y como complemento celebra está reunión de trabajo en equipo con todos los franquiciados coincidiendo con el cierre del semestre para tratar todos los temas de interés que afectan a la operativa del negocio y comentar las novedades introducidas en dicho periodo”, explica su portavoz.

En esta ocasión Javier Floristán, director general, conjuntamente con el entrenador del grupo, Jesús Redondo, han preparado un seminario especial sobre La Estrategia de Dirección para incrementar Resultados. También se han presentado las novedades introducidas en la fábrica de Grupo Re-Imagina! Restauración, Innova.

En la reunión también han participado diversos proveedores y colaboradores del grupo, como la plataforma logística Conway, el soporte informático Datisa, Oms y Viñas, proveedor de vajillas y complementos, y Dimash de maquinaria y cocinas.

Se ha aprovechado para comunicar quién ha sido elegido como el Mejor Franquiciado del primer semestre 2007, basándose en 4 parámetros: la facturación, el resultado semestral obtenido en las inspecciones de control de red, la entrega trimestral de las cuentas de resultados a la central y la respuesta al cuestionario mensual de dirección general. El premiado ha sido el propietario de La Mafia se sienta a la Mesa de Ciudad Real, que disfrutará de un viaje para 2 personas a Lisboa durante una semana.

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.