El tercer Precisión Iberia en Madrid

La cadena de talleres multimarca gestionará directamente el nuevo local, de 281 metros cuadrados, que ya llevaba años funcionando en la zona de Ventas. La cadena, que tiene 33 centros en Portugal, busca asociados que puedan invertir 150.000 euros o quiera

Fecha: 31/07/2007

Precision Iberia, la cadena de centros de mantenimiento multimarca de origen estadounidense que ha empezado a franquiciar su concepto de negocio en España, contará desde el mes de agosto con un nuevo taller en Madrid, que se sumará a los dos que ya gestiona la enseña desde el año 2006. El nuevo taller Precision – Parque de Las Avenidas está situado en la calle Bristol, en la zona de Ventas.

Alexandre Bruxelas, gestor de Expansión para España, opina que es una buena oportunidad para el proyecto de expansión de Precision Iberia. “El establecimiento lleva abierto siete años y es conocido en este barrio densamente poblado. Lo que va a aportar Precision Iberia es su forma de trabajar, enfocada a la atención al cliente y el servicio completo, realizado por técnicos especializados a precios competitivos y transparentes”, explica.

La nueva oficina tiene una superficie de 281 metros cuadrados, con habitáculos a los que los vehículos pueden acceder desde la calle por puertas independientes. También existe un área de recepción de 35 metros cuadrados, en la que se atenderá al cliente. Alexandre Bruxelas explica que ha habido que hacer unas reformas mínimas para implantar la imagen y los equipos de Precision Iberia en el taller y distribuir el espacio de acuerdo con las directrices de la marca.

El de Ventas es un taller que se gestionará directamente por Precision Iberia, al igual que los otros dos que funcionan de la firma en Madrid, situados en Ronda de Segovia y Paseo de la Esperanza. En Portugal, la red Precision Iberia se compone de 20 establecimientos propios y 13 franquiciados.

Precision Iberia es un negocio que no requiere experiencia en el sector. La inversión inicial a realizar es de 150.000 euros, que incluye un derecho de entrada de 35.000 euros. Para implantar un taller Precision Iberia es necesario un local de al menos 250 metros cuadrados, situado en zonas urbanas con un parque de al menos 40.000 vehículos.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.