Capital Credit abre 3 franquicias

Las nuevas oficinas de la enseña de intermediación financiera están situadas en las provincias de Valencia, Alicante y Murcia. La red, que opera desde 2004, alcanza con estas aperturas los 76 establecimientos en España

Fecha: 31/07/2007

Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha inaugurado recientemente tres oficinas en las provincias de Valencia, Alicante y Murcia. Con estas aperturas, la red alcanza las 4 oficinas en la Comunidad Valenciana, donde quiere abrir 3 más este año, y 2 en la murciana, en la que negocia  contratos más.

El establecimiento de Valencia, situado en la localidad de Alaquas, es el segundo de la enseña en la provincia y ha supuesto una inversión inicial aproximada de 45.000 euros. Al frente del negocio estará un emprendedor procedente del sector inmobiliario. Por su parte, la oficina de Alicante está situada en la localidad de Elda y es la segunda de la provincia. La inversión inicial para la puesta en marcha del negocio ha sido de 44.000 euros. Además, Capital Credit también ha inaugurado un establecimiento en Murcia, en la ciudad de Cartagena.

La inversión total necesaria para abrir una oficina de Capital Credit es de 40.300 euros, incluyendo un canon de entrada de 19.000 euros. En cuanto al local requerido, debe contar con un mínimo de 60 metros cuadrados y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes, a pie de calle. Actualmente, la enseña cuenta con 76 establecimientos en toda España.

Contacte con CAPITAL CREDIT CC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.