Nuevo Mostaza en Sitges

El local, de 120 metros cuadrados y situado en Marqués de Montroig, será gestionado directamente por la central, como otros 2 de los 4 establecimientos que tiene la cadena. Las próximas inauguraciones serán las franquicias de Tudela y Toledo

Fecha: 30/07/2007

Mostaza, red de bocadillerías en franquicia creada por el Grupo Re-Imagina! Restauración, cuenta con un nuevo local, situado en Sitges (Barcelona), concretamente en la calle Marqués de Montroig. “Ésta es una de las dos principales calles de Sitges, con la mayor afluencia de personas de El Garraf, tanto extranjeros atraídos por los encantos de la ciudad como habitantes de la zona”, explica el portavoz de la cadena. El nuevo local tiene una superficie de 120 metros cuadrados y cuenta con cristalera y terraza

Este nuevo Mostaza será gestionado directamente desde la central, que ya se encarga de la dirección de otros dos establecimientos propios de la firma en Zaragoza, ciudad de la que es originaria el Grupo Re-Imagina! Restauración. Además, existen dos bocadillerías franquiciadas de la marca en Logroño y en Madrid, y se prevén dos próximas aperturas, también de locales franquiciados, en Tudela (Navarra) y Toledo.

Sitges es una de las ciudades insignia del Grupo Re-Imagina! Restauración. Aparte del Mostaza recién inaugurado, funcionan en la localidad otros dos modelos de negocio que actualmente tiene en franquicia el grupo: La Mafia se Sienta a la Mesa (restaurantes italo-mediterráneos), y La Croqueta (tapas de diseño). Próximamente se tiene previsto abrir en Sitges un restaurante La Barbacoa Classic, especializado en carnes a la brasa.

Para poner en marcha una franquicia Mostaza es necesario realizar una inversión de 180.000 euros, que incluye un derecho de entrada de 20.000 euros. Sus locales están situados en poblaciones de al menos 15.000 habitantes, en zonas residenciales, de oficinas, comerciales y de gran tránsito peatonal. Su superficie ideal es 100 metros cuadrados. 

Contacte con MOSTAZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.