MRW abre 2 franquicias en Huelva

La red de transporte urgente ha inaugurado centros asociados en las localidades de Punta Umbría y Gibraleón. La enseña tiene 780 establecimientos en la península, y 9 de ellos están en esta provincia andaluza

Fecha: 30/07/2007

La cadena de transporte urgente MRW ha anunciado la apertura de dos nuevos centros asociados en la provincia de Huelva, concretamente en las localidades de Punta Umbría y Gibraleón. Con estas inauguraciones, la firma suma 9 centros en la provincia andaluza, y 780 en toda la península, con presencia en Andorra, España, Gibraltar y Portugal.

“MRW se caracteriza por su fidelidad a los patrones más rigurosos de calidad y por su amplia gama de servicios y prestaciones complementarias” apunta el portavoz de la firma, que recuerda los servicios que ofrece la red y algunas de las acciones permanentes de responsabilidad social corporativa que tiene la empresa, como los envíos gratuitos a estudiantes, discapacitados, ancianos, ongs o familias numerosas.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.