Las previsiones de Clean Master

La cadena de tintorerías prevé cerrar el año con una facturación de 2,6 millones de euros. Sus ventas han crecido un 15% este año gracias a las aperturas y la inclusión de rincones de costura

Fecha: 30/07/2007

La cadena de tintorerías Clean Master prevé cerrar el año con una facturación estimada de 2,6 millones de euros, cifra que representa un incremento del 15% respecto al mismo periodo del año anterior. La central asegura que este aumento se debe al crecimiento de la red y la ampliación de líneas de negocio.

Clean Master, que cuenta con 8 centros en Cataluña y 28 en toda la península, ha aumentado un 21,71% su cifra de nuevas aperturas respecto al semestre anterior, según los datos aportados.

“La acertada implantación de nuevos servicios complementarios, diferentes a los que una tintorería ofrece normalmente, como costura, bordados, servicios a empresas y servicios contra incendios, son sin duda los que nos diferencian del resto de competidores en el sector”, comenta Albert Torrent Gómez, Director de Operaciones de Clean Master Tintorerías. “En el futuro sólo permanecerán aquellas empresas que sepan combinar calidad con precio y puedan ofrecer el producto con un mayor servicio”.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.