4 nuevos Kumon

La cadena de academias de matemáticas, que tiene 182 centros en España, abre en julio locales en Barcelona, Tarragona y Palma de Mallorca. Para unirse a la red hay que tener estudios universitarios y hacer una inversión desde 180 euros

Fecha: 30/07/2007

La cadena dedicada a la enseñanza de las matemáticas, Kumon ha abierto en el mes de julio cuatro nuevas unidades, con lo que el número total de centros de la enseña en España es ya de 182. Tres de las aperturas se han localizado en Cataluña, concretamente en las localidades de Pallejá y Valldoreix (en Barcelona) y Reus (en Tarragona). La cuarta ha correspondido a Palma de Mallorca.

“La mayoría de los centros que operan en España de Kumon son franquiciados, concretamente 179, y muchos de ellos llevan más de 15 años funcionando”, explica su portavoz.

Kumon tiene 74.080 centros en todo el mundo, que imparten matemáticas y clases de lectura, de la lengua materna y de lenguas extranjeras a 4,13 millones de alumnos. Tiene presencia en 45 países de los cinco continentes.

Para poner en marcha un centro Kumon hay que realizar una inversión inicial de 180 euros y ser titulado universitario con inquietud por la enseñanza. Los centros tienen al menos 40 metros cuadrados y están situados en localidades por encima de 30.000 habitantes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.