(B)b Serveis obtiene un sello de calidad

La franquicia de servicios asistenciales y domésticos ha conseguido el certificado internacional ISO 9001-2000 de calidad en sus establecimientos de Barcelona-Central, Granollers, Madrid-Centro y Albacete

Fecha: 27/07/2007

La empresa (B)b Serveis ha sido reconocida con la obtención de la certificación ISO 9001-2000 que otorga la entidad certificadora ECA CERT SA. Concretamente esta empresa certificadora ha dado este reconocimiento por el trabajo realizado en las delegaciones de Barcelona-Central, Granollers, Madrid-Centro y Albacete.

La norma ISO 9001-2000 es un estándar internacional que evalúa sistemas de aseguramiento de calidad y que reconoce el compromiso de una empresa con la calidad de productos y servicios, buscando el aseguramiento del producto y la satisfacción del consumidor como objetivo principal.

“La obtención de esta norma internacional para cuatro de los centros de (B)b Serveis en todo el territorio español es una clara muestra del compromiso de la empresa en el cumplimiento de sus objetivos y una garantía de la calidad de sus servicios”, explica la portavoz de la enseña.

(B)b Serveis es una compañía independiente del sector de servicios asistenciales y domésticos que en 2006 alcanzó los 11,7 millones de euros de facturación y sus previsiones de crecimiento son superar las 70 delegaciones en 2007.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.