Los 150 talleres Midas

El nuevo centro de la cadena de reparación de automóviles en Madrid está en la calle Montesa y ocupa 200 metros cuadrados. La red suma con él un total de 150 establecimientos, de los que 129 son franquiciados

Fecha: 26/07/2007

Midas, la cadena de reparación y mantenimiento de coches ha alcanzado la cifra de 150 centros en España gracias a la apertura de un centro en Madrid. La nueva incorporación está situada en Madrid, en la calle Montesa, y con él la cadena cuenta ya con más de 40 centros en toda la comunidad madrileña. El local tiene una superficie de 200 metros cuadrados y ha supuesto la creación de 4 puestos de trabajo.

“Estamos muy orgullosos de haber alcanzado la cifra de los 150 centros y ser capaces de dar el servicio Midas a más clientes cada año”, explica Alain Flipo, director general de Midas España. “Buscamos una expansión constante y sostenida basada en el análisis de las zonas y la elección de los mejores franquiciados”.

Por comunidades autónomas, Madrid, Cataluña y Andalucía son las zonas que cuentan con una mayor presencia de centros Midas.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.