Nuevo KFC en Gran Canaria

El Grupo Yum! inaugura un restaurante en el centro comercial Atlántico en Vecindario, y prepara la apertura de otro en el complejo Parque Marítimo, en la misma isla. Con estas incorporaciones a la red son 63 los restaurantes de la enseña operativos en Esp

Fecha: 25/07/2007

Nuevo KFC en Gran Canaria

Yum Restaurants España, filial nacional del Grupo Yum!, acaba de anunciar la apertura de un nuevo local de KFC en Gran Canaria. “Con esta apertura la enseña cuenta con 63 locales operativos en España, y mantiene el ritmo de crecimiento de esta marca que la empresa lleva teniendo en los últimos ejercicios”, según su portavoz.

El nuevo KFC está ubicado en la localidad de Vecindario de la isla de Gran Canaria, en el centro comercial Atlántico. El franquiciado es la compañía Hagen Invest, S.L., para la que este nuevo restaurante constituye  la segunda unidad que abre en la isla, y tiene previsto inaugurar una tercera para finales de año en el centro comercial Parque Marítimo.

“El mercado canario, por la alta afluencia de turistas a lo largo de todo el año ha sido siempre un lugar estratégico donde Grupo Yum ha obtenido excelentes resultados”, explica su portavoz. “Y este nuevo local no es una excepción, ya que desde el día de su inauguración, el pasado 4 de julio, ha sido acogido muy bien por el público lo que se demuestra por el buen comportamiento de las ventas”.

Grupo Yum! es un grupo de restauración en el ámbito internacional que tiene más de 34.000 locales repartidos en más de 100 países de todo el mundo, y es propietario de las marcas Pizza Hut, KFC, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo. Para seguir creciendo, la compañía apuesta por franquiciados con capacidad de gestionar entre 5 y 10 unidades, con experiencia en el sector de restauración y que mantengan un buen control y gestión del negocio.

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.