Nueva franquicia de Amichi

El local, situado en el centro comercial Espacio Mediterráneo de Cartagena, es el tercero en la comunidad murciana. La cadena de tiendas de moda planea la próxima apertura de 8 establecimientos en ciudades como Cáceres, Logroño o Tenerife

Fecha: 25/07/2007

Nueva franquicia de Amichi Amichi, firma española especializada en el diseño y la distribución de moda para mujer, hombre y niño, ha inaugurado una nueva tienda en Cartagena. Esta es la tercera tienda que la enseña tiene en la comunidad murciana, junto con las dos de la capital.

La tienda se encuentra en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo, situado en la calle Cabezo Baeza, y en ella estarán disponibles las líneas para mujer, hombre y niño de la firma. “El espacio ha sido decorado con la nueva imagen de la marca, atendiendo además a la funcionalidad y al diseño que caracteriza a Amichi”, explica su portavoz. 

Este nuevo punto de venta se enmarca dentro del plan de expansión que tiene la firma y que contempla otras ocho aperturas próximamente, entre ellas en las ciudades de Cáceres, Logroño o Tenerife. Amichi cuenta actualmente con 108 tiendas en España y 11 en el extranjero.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.