La gestión on line de 30 Minutos

La cadena de gimnasios ha lanzado un nuevo sistema de gestión para los franquiciados de su red que tiene todas sus utilidades disponibles a través de Internet. La aplicación, que recibe el nombre de Helena, tendrá actualizaciones permanentes

Fecha: 25/07/2007

La franquicia de gimnasios femeninos 30 Minutos ha puesto en marcha un nuevo sistema de gestión para sus asociados que se caracteriza por ser 100% online, lo que facilita el acceso de los usuarios desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

“Además de estar adaptado a las máximas exigencias de seguridad informática y a la legislación actual sobre protección de datos”, según el portavoz de la empresa “una de las principales ventajas de que sea online es que permite la incorporación de mejoras permanentemente de manera sencilla y sin incomodidad para los franquiciados”.

El sistema permite conocer en todo momento los datos de las socias, gestionar altas o bajas, modificar los datos existentes o hacer un control de presencia y seguimiento de su asistencia al centro. Asimismo, permite gestionar todas las actividades del centro, la facturación y los cobros, según la central. El sistema también incluye un cuadro de informes que proporciona una visión integral de la marcha del centro.

30 Minutos, que ha puesto el nombre de Helena al sistema, está implantando herramientas gestión de marketing integradas dentro de la propia aplicación.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.