La franquicia Gescredit en Bilbao

La compañía especializada en intermediación financiera alcanza con esta apertura los 3 establecimientos en el País Vasco, un enclave fundamental en su plan de crecimiento. Actualmente, la red cuenta con 60 oficinas en 12 regiones

Fecha: 25/07/2007

Gescredit, asesor financiero independiente especializado en la intermediación y tramitación de préstamos hipotecarios y al consumo, ha abierto esta semana una nueva franquicia en Bilbao, con la que suma 3 locales en el País Vasco. La enseña, que comenzó a operar con 8 oficinas propias en todo el Estado, cuenta actualmente con 60 en 12 comunidades autónomas.

Para el director de Expansión de Gescredit, Francisco Jordà, “la apertura de esta nueva oficina en Bilbao supone la consolidación del proyecto en el País Vasco, que es fundamental en el plan de crecimiento”. “Con esta tercera franquicia en Euskadi esperamos poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la profesionalidad que nos ha permitido posicionarnos como empresa referente del sector”, añade.

Según la central, la compañía ha pasado de 12 millones de euros en 2003 a unos 145 millones de euros en 2006, en cuanto a volumen intermediado, lo que supone haber multiplicado más de 11 veces esta cifra.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.