Nuevos sabores de Bajocero

La franquicia de heladerías ha incluido novedades en sorbetes, cremas y cócteles de cara a la temporada de verano. La central, que abrió su primer local en 2006 en Madrid, busca asociados para expandir su cadena

Fecha: 23/07/2007

Nuevos sabores de Bajocero

Bajocero, la cadena española de heladerías, ha lanzado para el verano nuevos sabores. “Con el fin de ofrecer al público productos refrescantes y dulces sin contenido graso, la enseña presenta nuevas combinaciones de frutas”, explica su portavoz.

Entre las nuevas especialidades están el sorbete de melocotón de Viña y albaricoque, el  sorbete de cóctel de Mojito, el sorbete de naranja sanguina, fresa y piña, y el sorbete de cerezas con albariño. En textura de crema ha seleccionado para sus clientes el helado de crema mascarpone con higos, el de coco con dulce de leche y el almendrado argentino.

La enseña también presenta novedades en la carta de cócteles helados. Sus combinaciones abarcan el clásico Mojito (sorbete de mojito con ron dorado), el Destornillador BC (sorbete de mandarina con vodka), la Margarita  (granizado de limón con tequila) y el Gin fizz con granizado de limón o bien con sorbete de mandarina. La enseña también ha dejado su huella con creaciones propias como el Fresa Whisky (sorbete de fresa con Johnnie Walker), el cóctel bajocero compuesto por granizado de frutas (San Francisco, fruta de la pasión, melocotón, mandarina y limón) con ron, el cóctel tropical (sorbete de piña, naranja y fresa con Malibú) y Baileys BC (helado de Baileys con Baileys).

El primer local de Bajocero se abrió en mayo de 2006 en la Glorieta de Quevedo en Madrid. Actualmente, la central está programando iniciar un plan de expansión en las principales ciudades españolas.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.