Finanfácil llega a Portugal

La enseña de intermediación financiera ha cedido la masterfranquicia lusa a una compañía local para que abra el primer establecimiento en septiembre y alcance los 100 en 2 años. La firma, que tiene 180 locales en España, prepara su salida a Italia, Reino

Fecha: 23/07/2007

Finanfácil, la empresa dedicada a la intermediación financiera que tiene 180 oficinas en toda España, ha iniciado su expansión internacional con la concesión de una master franquicia en Portugal. El acuerdo de colaboración se ha realizado con una compañía local. La consultora financiera abrirá en septiembre su primer establecimiento en Lisboa y prevé inaugurar antes de final de año otras franquicias en varias ciudades portuguesas como Oporto, Amadora, Braga, Coimbra y Faro.

El objetivo de Finanfácil en Portugal es contar con una red de al menos 100 oficinas en Portugal en el plazo de dos años. “Los nuevos establecimientos trabajarán con el mismo sistema que las oficinas españolas, ofreciendo los mismos productos y servicios adaptados a la realidad lusa”, explica el portavoz de la enseña.

Finanfácil está desarrollando su expansión internacional con el objetivo de implantarse en mercados nuevos cada año. Las áreas prioritarias para la expansión son Europa y Latinoamérica. Dentro de Europa, Finanfácil actualmente está seleccionando nuevo socios para iniciar su expansión en Italia, Holanda, Reino Unido, Austria y Alemania.

Paralelamente a su expansión internacional, Finanfácil continúa desarrollando su red comercial en toda España con la previsión de alcanzar a finales de 2007 los 220 centros operativos. En la actualidad, Finanfácil tiene 30 oficinas propias y más de 150 franquicias.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.