Colours & Beauty abre 2 franquicias

La cadena italiana de cosmética y accesorios alcanza los 28 establecimientos con las últimas aperturas en Canarias y Tarragona. Para finales de año, la central quiere tener 30 locales en España

Fecha: 23/07/2007

Colours & Beauty, la firma italiana especializada en la comercialización de cosmética y accesorios, ha alcanzado 28 establecimientos en nuestro país con la apertura de dos nuevas franquicias en Canarias y Tarragona. La compañía, que se encuentra en pleno proceso de expansión nacional, tiene previsto finalizar el año con más de 30 establecimientos a nivel nacional.

“Con 10 años de experiencia, Colours & Beauty cuenta con un gran reconocimiento en el ámbito internacional, donde la enseña está presente con más de 200 establecimientos, además tiene corners y presencia en tiendas multimarca de todo el mundo”, apunta su portavoz.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Colours & Beauty oscila entre 35.000 y 120.000 euros en función de los metros cuadrados. Dadas las características de la enseña, el negocio se puede instalar en locales a partir de 30 metros situados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.